Las 10 aplicaciones de Internet gratuitas para dispositivos móviles sin datos

WRITTEN BY: supportmymoto.com STAFF

Aplicaciones de Web gratuitas para dispositivos móviles: ¿Imagínese, tener Web free of charge en su teléfono celular? Los datos móviles pueden ser muy costosos. ¿Solo si hubiera una forma de obtener Web free of charge en su teléfono inteligente?

Bueno, puedes, hasta cierto punto de todos modos. Obtener cosas GRATIS siempre ha sido muy atractivo. Ahora, ¿cómo será si podemos obtener datos GRATIS en su teléfono Android? ¿Sorprendido? A continuación, le indicamos cómo puede obtener datos GRATIS en solo unos minutos.

aplicaciones de internet gratuitas para móviles

Hay algunas cosas que puede hacer para tener en sus manos algunos datos móviles gratuitos. Pero, en realidad, no existe una forma authorized de obtener acceso a Web ilimitado y totalmente gratuito en su teléfono.

Introducción

En 1989, Tim Berners Lee originó World Vast Net (www), luego el uso de Web en nuestra vida diaria ha aumentado rápidamente y el número de usuarios de Web también aumenta con esto la necesidad de Web en términos de tamaño también aumentó.

Web en nuestros teléfonos Android se convirtió en una gran parte de nuestra vida, sin Web, muchas de nuestras tareas permanecerán incompletas, ya que a través de Web no solo obtenemos la información necesaria, sino que también obtenemos el medio para conectarnos socialmente a través de diferentes plataformas de redes sociales. .

Web juega un papel muy importante en nuestra vida diaria, desde el uso de Web para obtener información hasta un medio de conexión social con familiares y amigos y convertirse en un medio de ingresos para muchas personas.

¿Sabes cuántos datos se cargan cada mes en Web? Es de aproximadamente mil millones de gigabytes, impactante, bueno, esta gran parte de Web es el número cada vez mayor de la población que utiliza Web cada mes.

1. Gigato

Probablemente una de las aplicaciones más conocidas en la categoría, Gigato ha existido por un tiempo y permite a los usuarios “ganar” datos en la aplicación, que luego pueden ser canjeados por su operador.

La forma en que funciona es easy: simplemente instale la aplicación Gigato y le mostrará una serie de aplicaciones que puede probar o usar para obtener datos. Los datos obtenidos suelen ser un poco más altos que los datos del usuario, por lo que, aunque el uso inicial se elimina de su plan de datos, sale adelante.

See also  Do squirrels eat black oil sunflower seeds?

Cómo obtener datos con Gigato:

  • PASO 1: Instale la aplicación Gigato desde Google Play Retailer
  • PASO 2: Abra la aplicación y podrá ver una lista de varias aplicaciones en su pantalla.
  • PASO 3: Gigato puede mostrarle todas las aplicaciones compatibles que ya están en su dispositivo y le recomendará que instale las aplicaciones sobrantes.

Simplemente puede instalar estas aplicaciones y obtener datos free of charge y disfrutar de un acceso a Web ininterrumpido.

2. Aplicación Databack

Si desea Web free of charge en su teléfono Android, Databack es otra gran aplicación que podría considerar. Cuando usa aplicaciones, Databack guarda sus datos móviles 2G, 3G y 4G. Ahorra hasta 300 MB de datos móviles cada mes.

A continuación, puede utilizar estos datos guardados para recargar su teléfono de forma gratuita. Y, si refieres a un amigo a la aplicación, ¡también obtendrás 50 MB de datos móviles free of charge!

Si está interesado en utilizar la aplicación Databack, puede descargarla aquí.

3. Gana tiempo de conversación

La aplicación Earn Talktime es bastante comparable a Gigato en el sentido de que te incentiva a usar diferentes aplicaciones, pero la forma en que funciona es un poco diferente. Si bien Gigato le brinda recargas por usar datos móviles en aplicaciones, Earn Talktime paga dinero que puede usarse para pagar recargas prepagas cuando descarga aplicaciones.

Entonces, puedes hacer Rs. 5 si descarga la aplicación Droom o Rs. 20 para descargar Myntra. Descargar Lybrate y luego hacer una pregunta en la aplicación te hará ganar Rs. 50.

4. Uso de VPN para obtener Web free of charge.

Web free of charge está disponible ahora un día en varios lugares como ferrocarriles, restaurantes, hoteles y muchos más lugares por el estilo, pero nada es mejor que el wifi free of charge, pero aquí la preocupación se traslada a la privacidad ya que usar wifi free of charge no es seguro, pero tú lo harás. necesita VPN (Purple Privada Digital) que le proporcionará seguridad mientras usa el wifi gratuito.

¿Cómo funciona la VPN y qué es realmente?

See also  50 mejores mensajes para alertar a los clientes

Al usar VPN, obtendrá un servicio que lo ayudará a mantenerse seguro mientras usa wifi gratuito, mantendrá su conexión segura, VPN lo protegerá de los piratas informáticos y nadie podrá saber lo que está haciendo mientras usa el wifi gratuito.

Los puntos beneficiosos de usar VPN son:

  • Actúa como una entrada a recursos remotos
  • Los servicios de VPN son gratuitos
  • Tu privacidad esta segura
  • Desde el proveedor de Web, el trabajo que realiza con el wifi gratuito está oculto
  • Tu ubicación está oculta

aplicaciones para móviles

5. Aplicación KickBit

Otra aplicación gratuita que puede descargar de Google Play Retailer, esta aplicación le ayuda a obtener datos móviles free of charge, si es una persona a la que le encantan las compras en línea o le gusta responder varias encuestas, esta aplicación es para usted.

Aquí puede obtener datos de Web gratuitos dando respuestas a varias encuestas y compras, ya que estas son las tareas que le brinda esta aplicación y, a cambio, le proporcionará datos de Web gratuitos.

Visita el KickBit sitio web para descargar la aplicación

6. Swagbucks

Cuándo estarás conectado a Swagbucks ganarás $ 5. Es un sitio que te ayuda a ganar datos de web free of charge todo lo que tienes que hacer es completar las tareas que te dará como ver el video, dar las respuestas a varias encuestas, hacer compras y muchas otras tareas más que seguramente disfrutarás. .

7. Mcent

Otra aplicación que lo ayudará a obtener Web free of charge, sus características pueden coincidir con Gigato.

Todo lo que tienes que hacer es instalar esta aplicación desde la tienda de Google Play y abrirla, luego de abrirla podrás ver la lista de aplicaciones que son gratuitas y tendrás que instalarlas y una vez que instalarás cualquiera de esas aplicaciones ganará Web free of charge con este beneficio de SMS free of charge y recarga free of charge.

Visite el sitio web para ver más detalles

8. Aplicación HotSpot Finder

Cuando se trata de usuarios, la aplicación iPhone HotSpot Finder es una buena opción para usar Web free of charge en wifi, se puede descargar free of charge desde Google Play Retailer. Desde la aplicación de búsqueda de HotSpot, puede encontrar wifi cercano y usar web free of charge.

9. FreedomPop

Freedom Pop es un operador de telefonía móvil muy famoso que ofrece planes de datos gratuitos para teléfonos móviles y el favorito es que es gratuito, por lo que si no lo sabías, debes verificarlo.

See also  Is curd cheese the same as cottage cheese?

Definitivamente, habrá menos funciones disponibles para usted en comparación con los clientes pagos, pero aún así, hay muchos beneficios disponibles que llamarán su atención, algunos de ellos son los siguientes:

  • Es free of charge;
  • Puedes registrarte fácilmente;

Tanto para sus dispositivos Android como para su teléfono celular, se puede acceder a Web free of charge Visite el sitio web FreedomPop

10. Contraseña WiFi

Una aplicación conocida popularmente, puede descargar esta aplicación de contraseña wifi desde la tienda de Google Play a través de esta, tiene la opción de crear cualquier clave para la purple wifi disponible.

Esta aplicación ayuda a proteger su dispositivo de los piratas informáticos. Sus beneficios son:

  • Es fácil y seguro de usar.
  • Escanea toda la purple disponible
  • Protege de los piratas informáticos
  • Utiliza una fuerte seguridad
  • Usado por muchos usuarios

11. Buscador de Wi-Fi de Avast

Avast WiFi Finder también es standard hoy en día. Usted puede descargar es free of charge y usa wifi free of charge desde tu teléfono inteligente en cualquier lugar. Muy fácil de usar y amigable para el usuario. Este es nuestro 10 mejor Web gratuito en Android sin revisiones de planes de datos.

aplicaciones de internet

Lea también:

Veredicto closing

Web free of charge ahora, un día a quién no le gustaría esto, pero la seguridad de su privacidad es realmente importante, así que, según yo, use esas aplicaciones que pueden ayudarlo a acceder a Web free of charge y brindarle seguridad.

Cuando se trata de usar wifi gratuito, debe optar por el servicio VPN para que nadie, incluidos los piratas informáticos y el proveedor de Web, no pueda acceder a dónde y qué está haciendo en Web.

Si se ha estado preguntando cómo obtener Web free of charge en su teléfono celular, definitivamente debería probar uno de los métodos anteriores.

NOTE : Please do not copy - https://supportmymoto.com

Leave a Reply