la solución definitiva para unas cejas perfectas

WRITTEN BY: supportmymoto.com STAFF

Cuidarse las cejas es una de las cosas más laboriosas de la belleza. Tener cuidado con no quitarte los pelos que no son, saber cuáles quitar para que salga más o menos, conseguir la forma perfecta para nuestro rostro… En fin, un rollo. Quizá por eso ahora estén tan de moda las cejas postizas. Y no, no son un pegote estilo los bigotes de pega que venden en los todoacien, quedan bastante naturales y pueden ahorrarnos horas de tiempo.

Además, últimamente muchas modelos han decidido lucir sus cejas pobladas y cuidadas, como Cara Delevinge, y han creado una nueva tendencia. Sin embargo, ya sea de manera pure o por la depilación, no todas las chicas pueden dejarse estas cejas. Así que ya sea por comodidad o por moda, las cejas postizas son una muy buena alternativa para evitarte muchos calambres en el brazo.

Como os decíamos estas cejas son muy naturales, están hechas con pelo de ceja pure y se colocan de manera muy sencilla. Simplemente hay que limpiar bien la piel, después asegurarse de que está seca y la propia ceja viene con un adhesivo para colocarla. Siempre puedes echar algo más de pegamento especial por si quieres asegurarte de que esté bien sujeta. La duración de las cejas depende de cada modelo, aunque lo más routine son unos 15 días.

Y como no podía ser de otra manera, en AliExpress podemos encontrarlas (porque en AliExpress podemos encontrar prácticamente todo lo que nos imaginemos). Os hemos hecho una lista de las mejores cejas y os explicamos un poco cuál os va mejor según el tipo de rostro que tengáis.

Cejas para rostro redondo

Con este tipo de rostro lo que más acorde suele ir son cejas con una forma marcada y un poco levantadas. Siempre tienes que evitar los estilos rectos o redondeados. Lo mejor son las formas de ceja arqueada. Y si te decides por probar con las cejas postizas éstas son las que mejor te irían:

See also  What does ‘zantetsuken’ mean?

Cejas postizas coloration marrón

Este vendedor, como veréis tiene varias formas. Así que si no eres de este tipo de rostro pero tienes otro, seguramente encuentres también aquí la forma. Eso sí, solo tiene un coloration. El coloration marrón.  Están hechas a mano y de pelo pure.

Encuéntralas aquí

Cejas coloration negro

Este producto también tiene la forma perfecta para tu tipo de rostro. Solo cuesta trece euros y son de coloration negro. Igual que las otras están hechas con pelo pure y a mano para que quede muy realista. En los comentarios resaltan la calidad de este producto y la resistencia del adhesivo.

Encuéntralas aquí

Cejas postizas naturales

Si nos vamos a un precio algo más elevado (alrededor de los 40 euros) podemos encontrar aún más realismo en este tipo de cejas postizas. En este caso, este producto que os recomendamos, está disponible en varios colores, y además de ser la forma perfecta para el rostro redondo simula los folículos de entrada de pelo. Algo que sin duda queda aún más pure.

Encuéntrala aquí

Cejas para rostro alargado

En un rostro alargado la forma de ceja superb son las rectas y horizontales, así como aplicamos el colorete en forma de linea recta, depilaremos las cejas de la misma manera, quedando una linea horizontal casi recta.

Aquí os dejamos las cejas postizas con esa forma que hemos encontrado en AliExpress:

Ceja postiza recta varios colores

En este caso esta ceja recta la tenéis en diferentes colores, algo perfecto para conseguir el coloration más cercano al coloration de vuestro cabello. Aunque ya sabéis que ya está más que superado que las cejas y el cabello tengan que ser del mismo tono.

Estas cejas son hechas con pelo pure y a mano. Siempre os tenéis que fijar en esto porque son las que quedan más naturales, ya que al poner pelo a pelo parece más una ceja y menos una peluca.

See also  A song by Future that says “wayo wayo wayo”?

Encuéntralas aquí

Cejas postizas rectas negras

Estas son cejas postizas negras y algo más gruesas que en el modelo anterior. Si os queréis sumar  la moda de las cejas gruesas esta es la mejor opción. Tienen muy buena valoración y son algo más caras porque están hechas pelo a pelo.

Son un modelo muy pure superb para los rostros alargados.

Encuéntralas aquí

Cejas para rostros ovalados

Este tipo de rostro es el más sencillo para la forma de la ceja. La verdad es que lo más seguro es que cualquier forma de las anteriores te quede bien. Solo tener cuidado con no levantar mucho las cejas por la parte trasera para que no quede una expresión de enfado.

Os ponemos algunos ejemplos de cejas para este rostro:

Cejas arqueadas

Como os decíamos, este tipo de rostro admite cejas algo más levantadas de lo routine. Así que si os gusta esta forma podéis utilizar este modelo que os presentamos. El precio ronda los 40 euros, porque son de nudo suizo. Esto es lo que os comentábamos de que simulan el poro por donde entra el pelo y quedan bastante más naturales.

Lo bueno del vendedor de esta página es que también ofrece un servicio para hacerlas a medida. Si te pones en contacto con el vendedor y le dices lo que quieres es possible que pueda hacerte las cejas que quieras.

Encuéntralas aquí

Cejas postizas rubias

El rubio es el coloration más difícil de encontrar para las cejas. Pero hay varios vendedores que disponen de modelos de ceja de diferentes gamas de rubio. Este es uno de ellos. Una ceja fina y ligeramente arqueada de coloration rubio. Hecha con pelo pure y mus discreta.

Encuéntralas aquí

Tiendas de cejas postizas en AliExpress

Estos que habéis vistos solo son algunos ejemplos, pero podéis encontrar muchos tipos y modelos de cejas postizas en AliExpress. Por si no os ha convencido mucho ninguno de estos modelos, os dejamos con algunas de las tiendas más populares para que les echéis un vistazo:

  • FXVIC wig eyebrow manufacturing facility on-line Retailer: Esta es la tienda que os hemos hablado antes. En muchos de sus productos apunta que si te pones en contacto con ellos puedes encargar una ceja más acorde a ti. De todas formas, en esta tienda tienen muchos modelos diferentes para chicos y para chicas. Todos los que tienen ventas tienen valoraciones muy positivas.
  • WorldBeautyLashes Retailer: Esta tienda tiene tres diamantes de valoración, que es una valoración bastante positiva. Lo bueno de esta tienda que no solo vende las cejas sino que ofrece muchos complementos interesantes para ellas. Como un pegamento especial o diferentes cepillos para mantenerlas cuidadas, entre otras cosas.
  • Bloom Of Magnificence: Esta tienda tiene también valoraciones positivas. No tiene mucha variedad en el caso de las cejas postizas, pero lo cierto es que son bastante más económicas que la mayoría de las que podemos encontrar. Por norma normal, como habréis podido comprobar, las cejas postizas cuestan unos 40 euros, en esta tienda valen unos 13 euros.
  • WB Luxurious Min & Silk Lashes: Siguiendo con la línea de tiendas de productos más económicos, podemos encontrar esta otra cuyas cejas postizas puedes encontrar desde 9 euros. Todo un chollo si lo comparas con el resto de tiendas, aunque no tienen las valoraciones más altas (están entre el 4 y el 4,5 sobre 5) pero tampoco tienen malas valoraciones. Por ese precio, tampoco podemos exigir tanto.
See also  Solution to Windows Update error KB4012598

En alguna de estas tiendas también podéis encontrar cejas postizas para hombres. Si os encanta el mundo de la belleza y maquillaje, en Alixblog podéis encontrar una gran variedad de artículos sobre estos temas. Os recomendamos el publish en el que os hablabámos de Focallure, una marca china de maquillaje que está arrasando en España.

NOTE : Please do not copy - https://supportmymoto.com

Leave a Reply

Situs Judi Slot Online Terpercaya

Link Slot Gacor

Slot Anti Rungkat

Slot Gacor Maxwin