76 mejores colecciones de qué decir cuando alguien muere

WRITTEN BY: supportmymoto.com STAFF

¿No sabe qué decir cuando alguien muere? Es cierto que puede sentir pena pero no saber cómo expresar sus condolencias o dar sus mensajes de condolencia cuando alguien muere.

Una de las experiencias más traumáticas de la vida es la muerte de un ser querido. Perder a las personas que formaban parte de nuestras vidas y que nos importan no nos deja más que dolor y tristeza. Queremos extender nuestras condolencias a los que quedan atrás cuando ocurre la muerte para ayudarlos a sobrellevar la situación y seguir adelante.

Expresar condolencias es una forma smart de transmitir simpatía y ofrecer apoyo. También es una forma de mostrar gratitud y honrar la memoria difunta.

- Qué decir cuando alguien muere

Las 65 mejores citas y mensajes de simpatía para decir cuando alguien muere a continuación te ayudarán a transmitir simpatía y ofrecer apoyo a los deudos.

75 palabras de condolencia para decir cuando alguien muere

  1. “Deje que los recuerdos de la vida de su padre le brinden el consuelo que necesita durante este momento desafiante”.

  2. “Qué hermosos recuerdos habéis hecho los dos juntos. No puedo imaginar la pérdida que has sufrido, pero sé que estoy aquí para ti ahora y siempre “.

  3. “Las palabras, no importa cuán amables sean, no pueden curar tu dolor. Sin embargo, quienes se preocupan por ti te desean comodidad y tranquilidad “.

  4. “Si nos roban a las personas que amamos, la manera de que sigan viviendo es no dejar de amarlas nunca”. – James O’Barr

  5. “Lamenté mucho enterarme del fallecimiento de su amigo. Espero que sepas que estoy aquí para ti siempre que lo necesites “.

  6. “Siempre podría contar con tu padre para aligerar el estado de ánimo con una buena broma. Nunca habrá otro hombre como él y su memoria vivirá para siempre “.

  7. “Su esposo period verdaderamente un alma increíble, llena de fuerza, amor y mucho más. Nuestro más sentido pésame por su pérdida. Siempre estaremos aquí para ti en momentos de necesidad “.

  8. No podemos dar marcha atrás en el tiempo, así que tenemos que mirar hacia adelante. En los días venideros, mientras camina por la vida sin el apoyo y el cuidado de su esposo, que Dios esté allí en cada paso del camino para guiarlo y guiarlo. Por favor, acepte mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo.

  9. “Siempre admiré la naturaleza cariñosa y desinteresada de tu madre. Ella period una verdadera amiga y alguien a quien siempre period un placer tener cerca “. Qué decir cuando alguien muere

  10. Conocer a su esposo ha sido una gran bendición y ahora que se ha ido, compartimos su dolor y dolor. Nunca olvidaremos todas las maravillosas formas en que él tocó nuestras vidas. Lamentamos su pérdida y estamos orando por usted.

  11. Fue un gran shock enterarse de la muerte de su esposo. Todavía estoy tratando de superar la trágica noticia. Todos los que lo conocieron pensaron muy bien en su esposo y lo extrañaremos profundamente. Tiene mi más sentido pésame. Mantenerte fuerte.

  12. “Si el vínculo entre dos personas es fuerte, ni siquiera la muerte puede separarlos”. Qué decir cuando alguien muere

  13. “Su hijo / a fue una verdadera inspiración para todos los que lo rodeaban. Tengo la suerte de haberlo conocido por el tiempo que lo hice. Nuestras oraciones están con usted.”

  14. “Nuestros corazones están con usted y su familia. Aunque no sé exactamente qué decir, quiero que sepas que estoy contigo en mis pensamientos y te deseo consuelo y paz mientras recuerdas (nombre) “.

  15. Mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo. Sé que tuviste un gran matrimonio y lo amabas mucho. Comparto su dolor en este momento tan difícil.

  16. “No puedo expresar completamente el dolor que siento por ti en este momento. Siempre estoy pensando en ti y estoy a solo una llamada de distancia “.

  17. “Lo siento por su pérdida. Celebro la vida de (nombre) y estoy de luto por él / ella en este momento difícil “. Qué decir cuando alguien muere

  18. “No puedo expresar cuánto significó (nombre) para mí a lo largo de los años. Él / Ella siempre trajo mucha luz a las vidas de quienes lo rodeaban. Mi más sentido pésame para usted y su maravillosa familia “.

  19. “Period un amigo, un esposo y un ser humano extraordinarios. Una gran alma, que descanse en paz. Lamento escuchar esta noticia. Estamos a su lado en este momento de necesidad “.

  20. “Siempre recordaré los momentos especiales que tu madre y yo pasamos juntas. Ella period una de mis amigas más cercanas y queridas. Ella será extrañada “.

    - Qué decir cuando alguien muere

  21. No se trata de cuánto tiempo vive un hombre, sino de qué tan profunda es esa vida. En su dolor y tristeza, recuerde que fue un gran hombre. Nuestras más sinceras condolencias por la muerte de su esposo.

  22. Lamenté mucho enterarme del fallecimiento de su marido. Period un hombre maravilloso y pensaba muchísimo en él. Tienes mi más profunda simpatía. Espero que saber que otros comparten tu dolor te traiga algún consuelo.

  23. “La comodidad de tener un amigo se puede quitar, pero no el de haber tenido uno”. – Séneca

  24. “Te deseo fuerza y ​​paz durante este momento difícil”.

  25. “El amor que tu cónyuge tenía por ti es algo que nunca se te puede quitar. Aférrate a eso y ten en cuenta que siempre están contigo “.

  26. “Deja que los recuerdos de tu padre te brinden consuelo y te sirvan de guía”.

  27. Acabo de enterarme de su esposo y quería hacerle saber lo mucho que lo siento. Espero que lo estés aguantando bien. Nos vemos pronto.

  28. “La bondad de tu madre fue contagiosa y su memoria vivirá para siempre”.

  29. Acepte mi más sentido pésame por la pérdida de su cónyuge. Lo conocí como un hombre maravilloso, cariñoso y responsable y no puedo ni imaginarme por lo que ustedes están pasando por sus hijos. Puedes contar conmigo para estar contigo siempre que me necesites.

  30. Fue con sorpresa y dolor que recibí la noticia de la muerte de su amado esposo. Mi corazón y mis manos se acercan a ti y a los niños, y siempre que me necesites y por cualquier motivo, llámame y estaré allí para ti.

  31. “Las palabras no pueden expresar la pérdida de (nombre). Sepa que estoy aquí para usted y su familia en estos momentos difíciles en los que necesita algo “.

  32. “Nadie puede reemplazar a la persona increíble que fue su cónyuge. Mis pensamientos están contigo durante este tiempo “. Qué decir cuando alguien muere

  33. “Cuando la persona más cercana a usted se haya ido, aférrese a sus recuerdos y sepa que siempre estará con usted”.

  34. “El amor y la alegría que nos trajo su hijo nunca serán olvidados. Estamos pensando en usted y su familia durante este trágico momento “.

  35. “(Nombre de un amigo / compañero de trabajo) estará en nuestros corazones y recuerdos para siempre”.

  36. Estoy seguro de que te duele el corazón. Queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo si necesita algo. Espere que nos registremos pronto “.

  37. Tu padre fue uno de los hombres más generosos que he conocido. Siempre estaba echando una mano a los demás y acercándose cuando lo necesitaban “.

  38. “La mano que guía de un padre siempre se sienta en el hombro de sus hijos”.

  39. Ha caído el telón y el papel de este gran hombre ha terminado. Su legado vivirá en las cosas maravillosas que hizo por aquellos que lo conocieron. Que este homenaje sea un reflejo de la gloriosa vida que vivió. Mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo y padre.

  40. Rindo tributo y honor a un gran hombre que caminó sobre esta tierra y la dejó tan repentinamente. Ha dejado huellas en mi corazón y en mi vida y lo extrañaré mucho. Mi corazón está con usted y sus hijos mientras lamentan el fallecimiento de su esposo y padre.

    Lea también:

  41. “Nada se compara con el amor de un cónyuge. Quiero que sepas que estoy pensando en ti y que estoy aquí para ti siempre ”. – Qué decir cuando alguien muere

  42. Su esposo tocó muchas vidas e inspiró a todos aquellos con los que estuvo en contacto. El mundo realmente ha perdido a un gran hombre y compartimos tu dolor. Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia. Lamentamos mucho su pérdida.

  43. “Recuerdo la primera vez que conocí a tu padre. Me hizo sentir tan bienvenido y cómodo de inmediato “.

  44. “El gran corazón y la personalidad de su hijo eran contagiosos. Mi corazón se rompe por ti y tu familia durante este tiempo “.

  45. “Una madre siempre está con nosotros, primero en su vida, luego para siempre en nuestra memoria”.

  46. “Recordaré (nombre) de muchas maneras positivas, con una gran sonrisa y un gran sentido del humor, siempre genial con una historia”.

  47. “Mi más sentido pésame para usted y su familia durante este tiempo. Tu madre period una mujer increíble y realmente la extrañaremos “. Qué decir cuando alguien muere

  48. “Lamentamos profundamente la pérdida de (nombre). Mientras llora, sepa que lo estamos recordando y honrando “.

  49. Lamento mucho tu pérdida. Tu marido period un buen hombre. Compartimos su dolor en este momento tan triste y difícil.

  50. Es posible que las palabras no expresen suficientemente el dolor que sentimos por la pérdida de su esposo. Fue un buen amigo, mentor y consejero para nosotros y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con usted durante este momento doloroso, por favor acepte nuestras más sinceras condolencias.

  51. Seguramente su marido period una joya de persona. Lo extrañaremos por su bondad en la vida. Manténgase fuerte y sepa que hay toda una comunidad a su lado “.

  52. Me entristeció muchísimo enterarme del fallecimiento de su esposo. El period un hombre maravilloso. Tiene nuestro más sentido pésame.

  53. “Tu padre period un hombre extremadamente cariñoso y amable. Sé que no importa dónde estés, él siempre te estará cuidando “.

  54. Qué tristeza enterarse de la muerte de su esposo. La comunidad ha perdido uno de sus mejores momentos. Será recordado durante mucho tiempo por todas las buenas obras que hizo. Mi más sentido pésame está con usted y su familia en este momento tan triste y difícil. Mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes.

  55. Lamenté mucho escuchar la noticia. Estoy profundamente entristecido por su pérdida.

  56. “Mis pensamientos están contigo durante este tiempo. Siento mucho tu pérdida.”

  57. “Solo puedo imaginar lo difícil y exigente que es este momento para ti. Estaremos de luto contigo por su fallecimiento y celebraremos la vida de un buen hombre.

  58. “No hay nadie en este mundo como tu madre. Ella period una mujer especial y estará contigo siempre ”.

  59. Por favor, sepa que tiene mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo. Sé que es poco lo que puedo decir para consolarte, pero debes saber que mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en este momento trágico.

  60. Aprovecho este momento para expresar mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo. Fue un hombre que nos inspiró con su genuino amor y cuidado por su familia, un verdadero líder en verdad. Lo extrañaremos con tristeza y nuestras oraciones están con usted y su familia en este momento doloroso.

    - Qué decir cuando alguien muere

  61. “Extendiendo nuestro más sentido pésame durante este tiempo. Nuestras oraciones y bendiciones están con ustedes “.

  62. “No hay cantidad de palabras que puedan expresar el dolor por el que estás pasando. Te estamos enviando amor y oraciones y esperamos que puedas encontrar fuerzas durante este tiempo oscuro “.

  63. Perder a su esposo no es fácil e incluso en los días venideros mientras llora, que Dios de todo consuelo los sostenga a usted y a sus hijos. Recuerde que no está solo porque nosotros, su familia y amigos, estamos aquí para caminar con usted en estos tiempos oscuros. Lamento mucho tu pérdida.

  64. “La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar”.

  65. “Hemos compartido nuestras vidas todos estos años. Has tomado mi mano; has sostenido mi corazón. Tantas bendiciones, tan pocas lágrimas, pero por un momento debemos separarnos. Pensando en ti y en la pérdida de tu marido en este momento “.

  66. Lamenté mucho escuchar que Susan murió.

  67. No puedo imaginar cómo debes sentirte. – Qué decir cuando alguien muere

  68. Te amamos y queremos que sepas que estamos pensando en ti.

  69. Solo quería decirte que si necesitas hablar, estoy aquí para ti.

  70. Sé cuánto lo amabas. – Qué decir cuando alguien muere

  71. Siempre estamos aquí para usted, si necesita algo. Grande o pequeño.

  72. No sé qué decir, excepto que lo siento mucho. No hay palabras. – Qué decir cuando alguien muere

  73. Tu padre period un hombre tan amable y atento. Lo extrañaremos mucho.

  74. Esto debe ser muy difícil para ti.

  75. Todos amamos a Laura. Tenía una forma de hacer sonreír a la gente. La vamos a extrañar. Qué decir cuando alguien muere

  76. Ojalá tuviera las palabras adecuadas para ti. Todo lo que puedo decir es que estoy aquí si necesitas que alguien te escuche.

sobre el autor

Victoria Akpan TMLT

Victoria Akpan tiene una licenciatura en Artes de la Comunicación de la Universidad de Uyo, Uyo, Nigeria. Es una creadora autónoma de contenidos creativos y de blogs.

NOTE : Please do not copy - https://supportmymoto.com

Leave a Reply

Situs Judi Slot Online Terpercaya

Link Slot Gacor

Slot Anti Rungkat

Slot Online Terpercaya

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/bocoran-situs-slot-gacor-deposit-pulsa-tanpa-potongan-yang-sering-kasih-jackpot

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/situs-judi-slot-online-gacor-gampang-menang-bonus-new-member-dan-jackpot-paling-besar

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/link-slot-gacor-maxwin-deposit-dana-tanpa-potongan-yang-lagi-viral

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/situs-slot-gacor-gampang-menang-maxwin-winrate-rtp-tertinggi-situs-judi-slot-online-terpercaya-yang-sering-kasih-jackpot

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/situs-slot-online24jam-paling-gacor-terbaru-mudah-menang-jackpot

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/kumpulan-18-link-slot-gacor-terbaru-banyak-menang-jackpot-besar

https://www.lupinewoods.co.uk/forum/general-discussions/rekomendasi-12-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang-maxwin-anti-rungkat-slot-online-terbaik-deposit-pulsa-paling-gacor

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/slot-gacor-gampang-menang-jackpot/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/bocoran-slot-gacor-hari-ini-terpercaya/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/link-slot-gacor-viral/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/slot-gacor-maxwin-2022/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/slot-paling-gacor/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/link-slot-gacor-terbaru-2022/profile

https://www.indianmehfil.co.uk/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.carbrookcentre.qld.edu.au/profile/slot-gacor-maxwin-2022/profile

https://www.carbrookcentre.qld.edu.au/profile/slot-paling-gacor/profile

https://www.carbrookcentre.qld.edu.au/profile/link-slot-gacor-terbaru-2022/profile

https://www.carbrookcentre.qld.edu.au/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile